Instrucciones para tener un buen garbo

Artículo redactado en el marco de una actividad realizada en clase de español con la profesora Cristina Aruffo.

Tener buen garbo puede ser una cosa mucho más simple, natural y divertida que lo que uno cree. Es, antes que nada, una cuestión de actitud, que sea para un hombre o una mujer. Tiene que mantener su espalda derecha con sus hombros relajados pero sin que parezcan colgar por voluntad propia. Su postura debe ser firme con la cabeza levantada y los ojos llenos de confianza y una chispa traviesa. Para evitar que parezca presumido no olvide la sonrisa ligera y calurosa.

Pero toda la gracia reside en los detalles, tanto en su físico como en su manera de vestirse. Un bonito corte de cabello, un peinado elegante, un maquillaje ventajoso, una joya original, una bufanda preciosa o zapatos limpios. El detalle, es una verdadera maravilla, no es para nada lo que parece. Una cosa tan pequeña e insignificante que, en realidad puede cambiar completamente su aspecto. La gente finge que no tiene ningún tipo de importancia cuando es lo más fundamental, el detalle, el buen garbo.

Pero en fin será realmente posible dar instrucciones para « tener buen garbo » ya que no hay definición universal de quien tiene o no buen garbo. ¿Estará en el ojo del que mira, este buen garbo? No, esto no lo creo. El buen garbo se encuentra en sus propios ojos es simplemente estar seguro de uno mismo y ser natural.

Fichez Philippine

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s